Días para recordar

Día Mundial del Reciclaje

Esta fecha nos ayuda a tomar conciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponde, para proteger el ambiente en el que vivimos.

imagen descriptiva del contenido
¿Cómo hacerlo? Un primer paso podría ser informarnos sobre el tiempo que tardan en biodegradarse algunos objetos de uso frecuente.

¡Nos llevaríamos más de una sorpresa! Podemos seguir también la regla de las cuatro erres: reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Reducir la cantidad de basura, reutilizar envases y bolsas, reciclar materiales como el plástico, y recuperar otros para volver a utilizarlos.

¡Este día se celebra el 17 de mayo en todo el mundo!
Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas

Efemérides

hace 40 años ...
Se restablecen las relaciones entre España y México, tras la disolución del gobierno republicano español.

Curiosidades

En cada paso que damos imprimimos en el suelo, a través de la suela del zapato, miles de millones de moléculas olorosas de ácido butírico, que pueden ser rastreadas fácilmente por un perro.

Refranes

A buen puerto vas por agua. Fórmula con que se expresa escepticismo por la eficacia que pueda tener un asunto o que indica que se ha acudido a una persona equivocada para lograr algo.
Martes
28
marzo
ÚLTIMA EDICIÓN
Mayo 2015
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

¿Cuál es el colmo de un calvo? Que sus ideas sean descabelladas.