Cuidado de animales

Fundación de la Sociedad Protectora de Animales

Hace más de veinte años, el 18 de noviembre de 1888, se fundó en Montevideo la primera Sociedad Protectora de Animales del país.

imagen descriptiva del contenido

Acualmente se sigue realizando esta tarea, desde el 29 de febrero de 1999, por parte de la Asociación Protectora de Animales (A.P.A).
"El refugio" atiende en forma permanente en estos momentos a unos 450 perros y a unos 50 gatos. Les brinda, además de alimento, resguardo y cariño, atención veterinaria en el caso de que la necesiten.
También ofrece atención veterinaria para animales que no vivan allí.

Por el teléfono 26135928 sus funcionarios atienden al público de lunes a viernes de 10 a 14 hrs.

Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Curiosidades

¿ Sabías que el primer despegue de una máquina de motor ocurrió en 1890 ? Fue protagonizado por Clement Ader, quien voló 50 metros a 15 centímetros del suelo. Otto Lilienthal hizo adelantos que luego tomarían los hermanos Wright, en 1903, para lograr el primer vuelo sostenido con un aeroplano de motor

Refranes

"A llorar al cuartito" Expresión utilizada generalmente por los padres a sus hijos que refiere a que, pese a que éstos luchen por algo que consideran que debe hacerse, la última palabra, o el poder supremo, siempre la poseen sus padres y eso es indiscutible.
Sábado
23
mayo
ÚLTIMA EDICIÓN
Mayo 2015
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

¿ Qué le dice un molusco a otro molusco?
- Mira como luzco!