Cuidado de animales

Fundación de la Sociedad Protectora de Animales

Hace más de veinte años, el 18 de noviembre de 1888, se fundó en Montevideo la primera Sociedad Protectora de Animales del país.

imagen descriptiva del contenido

Acualmente se sigue realizando esta tarea, desde el 29 de febrero de 1999, por parte de la Asociación Protectora de Animales (A.P.A).
"El refugio" atiende en forma permanente en estos momentos a unos 450 perros y a unos 50 gatos. Les brinda, además de alimento, resguardo y cariño, atención veterinaria en el caso de que la necesiten.
También ofrece atención veterinaria para animales que no vivan allí.

Por el teléfono 26135928 sus funcionarios atienden al público de lunes a viernes de 10 a 14 hrs.

Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Efemérides

hace 77 años ...
Nació Nelly Pacheco, cantante mezzosoprano y docente. Nació en Montevideo. Estudió canto con diversos maestros. Egresó de la Escuela de Ópera del SODRE y luego realizó varios cursos de perfeccionamiento con docentes nacionales y extranjeros. Ha desarrollado una carrera internacional, actuando en las principales salas de concierto de Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica y Holanda. Paralelamente a su carrera de cantante, desarrolló la docencia en el canto en nuestro país, Europa y Estados Unidos. También dicta cursos de impostación de la voz para maestros y locutores.

Curiosidades

La tuberculosis es el mayor asesino global de mujeres.

Refranes

Ya llegarás a mi rancho con el caballo cansado. Fórmula con que se anuncia a alguien que tarde o temprano necesitará lo que ha rechazado de su interlocutor.
Jueves
24
abril
ÚLTIMA EDICIÓN
Abril de 2014
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

¿Que significa cuando ruge el león? Va a empezar la película.