Noticias

El Espectador recicla

Espectador se unió a Repapel para reciclar papel que será transformado en cuadernos para los niños de la escuela pública.

autor: www.lamochila.com.uy
imagen descriptiva del contenido
A partir del viernes pasado, todas las personas de El Espectador, Espectador.com y La Mochila estamos reciclando papel. Para esto se colocaron cajas de cartón en direferentes lugares del edificio en el que trabajamos, de modo que cuando se tenga un papel que no se va a usar, en lugar de tirarlo mezclado con otro tipo de basura, se va a colocar en esas cajas. 

Te preguntarás qué se va a hacer con estos papeles. Se los vamos a dar a la organización Repapel, la que se va a encargar de reciclarlos para luego crear útiles de papel reciclado para muchos niños y niñas de escuelas públicas de nuestro país.

¡Un detalle! El papel que debemos que se envía a reciclar no puede ser cualquiera. Los papeles reciclables deben están limpios. Pueden ser folletos, papel satinado, catálogos, papel de diario, fotocopias e impresiones.

No se podrán reciclar papeles sucios, ni plastificados, parafinados o metalizados, como el papel de fax o los boletos.  Si no entiendes alguno de estos nombres, consultale a tus papás que seguramente sabrán mostrarte un ejemplo de cada caso.

Cuidar el medio ambiente es una tarea de todos los días. ¡Vos también podés!
Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas

Efemérides

hace 81 años ...
Nace Mario Vargas Llosa, escritor peruano.

Curiosidades

¿ Sabías que los cronómetros son relojes mecánicos de alta precisión y son empleados por los navegantes para determinar la longitud geográfica y calcular su posición en alta mar ? Asimismo eran usados por astrónomos y joyeros para calibrar instrumentos de medida.

Refranes

Un día de vida es vida. Fórmula con que se justifica el haber salido de la rutina.
Martes
28
marzo
ÚLTIMA EDICIÓN
Mayo 2015
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:
Aló, aló, ¿La familia "Silva"?
Una voz dormilona contesta:
¡No tarado, la familia duerme!